Las agencias de Omnicom Media Group encabezan el Gunn Report For Media
20/02 15:32   Fuente:Europa Press


-- OMD Worldwide es elegida Most Creative Media Agency por novena clasificación consecutiva; PHD Worldwide Moves pasa dentro de las tres primeras

-- Omnicom Media Group es la mejor clasificada según los puntos en todas las compañías de holding de medios

NUEVA YORK, 20 de febrero de 2015 /PRNewswire/ -- Por novena vez consecutiva, Omnicom Media Group Agency OMD Worldwide [http://www.omd.com/] ha sido nombrada agencia de medios más creativa del mundo según el Gunn Report for Media, manteniendo su posición de liderazgo que la agencia ha tenido en los primeros puestos de las clasificaciones desde que se lanzó el informe en 2004. Este año, la red clasificada en primer lugar de forma perenne se unió en los tres primeros puestos por su agencia hermana de Omnicom Media Group, PHD Worldwide [http://www.phdmedia.com/home.aspx], que se hizo con el tercer puesto de la clasificación.

El Gunn Report for Media es el estándar industrial para la evaluación de la creatividad de medios, clasificando las agencias según su rendimiento en los principales shows de premios de la industria de todo el mundo. Y lo que es más importante, reconoce el papel vital que las agencias de medios tienen actualmente dentro del panorama de comunicaciones altamente competitivo y fragmentado de la actualidad. La clasificación refleja un sistema de puntos que se basa en los premios conseguidos en más de 50 competiciones de premios anuales de todo el mundo.

Además de OMD liderando la lista con 521 puntos, los cinco primeros puestos fueron conseguidos por Starcom-Mediavest (Publicis) con 467 puntos; PHD, de Omnicom Media Group (357 puntos); Mindshare (Group M) con 294 puntos y UM (IPG) con 209 puntos.

Con las agencias consiguiendo el primer y tercer puesto de la clasificación, Omnicom Media Group es el único grupo de holding de medios en contar con dos agencias entres las cinco principales de la clasificación. Con una cifra combinada de 878 puntos conseguidos por sus redes OMD y PHD, Omnicom Media Group ha conseguido además la mayor cifra de puntos combinada frente al resto de holding de medios de la clasificación, seguida de Group M, que consiguió un total de 738 puntos en sus cuatro redes de agencias.

Para su novena aparición en cabeza de la lista, la clasificación superior de OMD refleja el reconocimiento conseguido en 2014 por las agencias en cada una de las regiones de su red, con resultados destacados como los de OMD Singapore, OMD UK, OMD Colombia y OMD MENA, que fueron la agencia de medios más premiada en los 2014 Effies.

PHD se une a los tres primeros por vez primera, y ya ha ganado anteriormente cuatro Gold Media Lions en Cannes - el número máximo de oros ganado por ninguna agencia de medios en el año 2014. Entre los resultados más destacados hay que citar a PHD UK y PHD India; además de PHD Hong Kong, PHD New Zealand, PHD China, PHD Denmark y PHD Colombia. PHD fue además reconocida en el informe al contar con dos de las campañas más premiadas del mundo en 2014.

"Los premios son una gran prueba de la innovación y creatividad de nuestras redes y nuestras personas", explicó el consejero delegado de Omnicom Media Group, Daryl Simm. "No hay otra fuente que sea una medida tan completa de la capacidad de una organización para desplegar un gran trabajo a nivel global tal y como hace el Gunn Report - estamos muy orgullosos de este reconocimiento".

Acerca de Omnicom Media Group Omnicom Media Group [http://www.omnicommediagroup.com/] es la división de servicios mediáticos de Omnicom Group Inc. [http://www.omnicomgroup.com/] , empresa con liderazgo mundial en servicios de publicidad, marketing y comunicaciones corporativas que atiende las necesidades de más de 5.000 clientes en más de 100 países. Omnicom Media Group incluye las redes de medios de servicios integrales OMD Worldwide [http://www.omd.com/] y PHD Network [http://www.phdnetwork.com/], la compañía analítica y de datos global, Annalect [http://www.annalect.com/]; la plataforma de medios programáticos Accuen [http://www.accuenmedia.com/]: la agencia global de búsqueda y social Resolution Media [http://resolutionmedia.com/us/en/]; la agencia de medios digitales e impresos Novus [https://www.novusmediainc.com/NovusPage/Index]; los medios de deportes Optimum Sports [http://www.optimumsports.com/] y Fuse [http://www.fuseint.com/] y las agencias de marketing; Outdoor Media Group; The Content Collective y la agencia de respuesta directa Pathway [http://www.pathwayomg.com/].

Contacto:

Isabelle Gauvry 917-435-6457 isabelle.gauvry@omnicommediagroup.com[mailto:isabelle.gauvry@omnicommediagroup.com]

Sitio Web: http://www.omnicommediagroup.com/